El "Conce" está destinado a sufrir otra temporada más en la Segunda División
Fotografía:

El "Conce" está destinado a sufrir otra temporada más en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 31 Julio 2021 17:37
COMPARTIR

De nada sirve llegar al arco si no hay poder de gol. Deportes Concepción vive un momento complicado en la Segunda División. El elenco lila igualó sin goles frente a Deportes Colina y sumó su segundo empate de la temporada en Collao.

El equipo de Renato Ramos genera poco y en los momentos clave, sencillamente, el cuadro lila no reacciona. De hecho, recién, en el minuto 22, el "Arcángel" Gabriel Vargas -uno de los pocos rescatables del León- llevó acción hacia la portería de Bórquez.

Al minuto después, Kevin Baeza también buscó el gol, pero el palo izquierdo le negó la posibilidad de celebrar al conjunto de Collao y a los 28, Muñoz elevó la ocasión ante la visita. De ahí en más, el cuadro penquista sufrió más de la cuenta.

En el 48, Colina pudo desnivelar el marcador, pero Astete se encontró en posición de adelanto. Luego, en el 60', Arrué buscó a través de tiro libre, pero Bórquez sacó la capa de héroe en Collao. En el 70', Álvarez intentó y otra vez apareció el meta de la visita.

Al final, en el cuarto minuto de adición, el Conce tuvo el gol del triunfo. Neira recibió un toque en el área y Arrué tomó la pelota desde los 12 pasos. Sin embargo, no le pegó bien el volante y Bórquez terminó de sellar una jornada tremenda.

Ahora, Deportes Concepción tiene 5 puntos en la tabla y la situación se sigue complicado. El equipo genera ocasiones, pero no las anota. Claramente, el déficit está en el ataque y eso que su técnico, el "Tiburón", fue uno de los delanteros con más éxito en Chile. ¿Se subsanará aquello o ya pasó el tiempo de Ramos en Nonguén?

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/31/el-big-ben-mostro-toda-su-faceta-goleadora-y-sigue-pensando-en-su-proximo-desafio/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: