Daniela Aránguiz no se guardó nada al hablar de su vida sexual: “Todos los días o día por medio”
Fotografía:

Daniela Aránguiz no se guardó nada al hablar de su vida sexual: “Todos los días o día por medio”


Por Sergio Fuentes | 31 Julio 2021 16:44
COMPARTIR

Durante la emisión del nuevo episodio de Podemos Hablar, Daniela Aránguiz habló sin tapujos sobre su vida sexual, en un capitulo donde todas las invitadas fueron mujeres.

La esposa de Jorge Valdivia junto a Angélica Castro, Perla Ilich, Camila Flores y María Luisa Godoy fueron las invitadas al programa de Chilevisión, donde hubo un tenso cruces de opiniones las dos primeras cuando se habló sobre los celos.

No obstante uno de los momento más curiosos ocurrió cuando Daniela contó aspectos de su vida íntima con el futbolista.

La exchica Mekano indicó que "yo me siento rica, sabrosa, deliciosa. Estupenda. Yo de verdad que me levanto en la mañana y digo 'qué mujer más rica'. Yo de repente le digo a mi marido '¿tú te das cuenta la media mina que tení?'".

Tras esto, Aránguiz hizco algunas declaración e impactó al resto de las invitadas, e incluso María Luisa Godoy, la aplaudió.

Lee también: Angélica Castro le paró los carros a Daniela Aránguiz tras revelar que revisa hasta la tarjeta de crédito de su esposo

Según confirmó la esposa del Mago "el tema con mi marido sentimental y sexual es muy bueno. Y eso que llevo 17 años casada, pero yo siento que eso es una parte muy importante para la relación".

Incluso, no tuvo tapujos en revelar que "hoy tuve sexo, antes de venirme al programa. Y encuentro que la sexualidad es algo muy sano", dejando con la boca abierta a las mujeres presentes y añadiendo además que "a mi marido no lo perdono, todos los días o día por medio".

No obstante, Daniela recalcó que "no significa que porque no esté el marido (no se pueda)… también hay juguetes para nosotras. Solamente doy el dato, por si acaso".

Sus palabras impactaron a María Luisa Godoy, quien le comentó: "Oye, pero te pasaste lo ganosa, Daniela. Todos los días si está el Mago y si no juguete".

Palabras que Aránguiz respondió con: "Hay que decirlo desde, hasta cuándo las mujeres tiene que depender de un hombre para se sexualidad".

"No, si nadie está diciendo eso, estamos diciendo que es impresionante tu intensidad y energía. Lo encuentro maravilloso", aclaró Godoy respecto a las palabras de Daniela.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: