Angélica Castro le paró los carros a Daniela Aránguiz tras revelar que revisa hasta la tarjeta de crédito de su esposo: “No me parece”
Fotografía:

Angélica Castro le paró los carros a Daniela Aránguiz tras revelar que revisa hasta la tarjeta de crédito de su esposo: “No me parece”


Por Sergio Fuentes | 31 Julio 2021 11:20
COMPARTIR

Durante la jornada del viernes se emitió un nuevo capítulo del programa “Podemos Hablar”, donde se contó unicamente con mujeres, entre ellas Angélica Castro, Daniela Aránguiz, Perla Ilich, Camila Flores y María Luisa Godoy.

En este escenario, el conductor Julián Elfenbein preguntó quién ha revisado el celular y Daniela Aránguiz comenzó a relatar su historia.

En ese momento, la esposa del futbolista Jorge Valdivia reveló que también revisaba los movimientos de la tarjeta de crédito del jugador.

La revelación provocó impresión entre los invitados y ante esto Aránguiz aseguró que “Una mujer que no busca es porque no le importa”.

Dicha confesión fue rechazada por Castro y Godoy, no obstante, Daniela aseguró que no le creía a María Angélica.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/31/daniela-aranguiz-no-se-guardo-nada-al-hablar-de-su-vida-sexual-todos-los-dias-o-dia-por-medio/

En ese momento, la esposa del actor Cristián de la Fuente decidió respondar el cuestionamiento de la ex Mekano.

“Un momento. No me parece, porque así como tú aseguras que dices la verdad y que eres honesta, yo también estoy diciendo mi verdad. Y mi verdad es que yo no reviso y confío plenamente”, indicó primero

“Me acuerdo a los 17 o 18 años estar (pendiente) del celular, pero me hizo tanto daño esa búsqueda, ese odio y maldad te que carcome, que dije ‘voy a buscar un hombre que me de tranquilidad y seguridad, (para) que yo no tenga que estar buscando’. Y eso es lo que vivo hoy, gracias a Dios”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: