“Teatro Bodeguita al Aire Libre”: Primer concierto en pandemia se realizará en el Biobío
Fotografía:

“Teatro Bodeguita al Aire Libre”: Primer concierto en pandemia se realizará en el Biobío


Por Ariela Rios | 30 Julio 2021 19:48
COMPARTIR

El próximo sábado 7 de agosto se realizará el primer concierto en pandemia en Chile. El evento ocurrirá en el Espacio Marina de Talcahuano en la Región del Biobío.

El concierto llamado “Teatro Bodeguita Al Aire Libre” tendrá un aforo de mil personas, con asientos separados por un metro lineal. 

Además, el uso de mascarillas será obligatorio, no habrá consumo de alcohol ni de alimentos y las personas deberán asistir con su pase de movilidad. 

En esta primera fecha, las artistas nacionales que participarán del evento son Camila Moreno, Dulce y Agraz, y Valiente. 

El dueño de La Bodeguita de Nicanor, Daniel Gómez indicó que “nosotros presentamos todo un plan, lo armamos completo. Lo llamamos ‘Teatro Bodeguita Al Aire Libre’ porque es un formato teatro pero están separados por sillas”.

Lee también: Gremios agrícolas y medidas especiales para tribunales de Cañete: "Demuestra que no impera el Estado de Derecho"

“Lo presentamos al Servicio de Salud, también pedimos ayuda al Seremi de Economía que ha sido el más activo en ayudarnos y lo intentamos. Generamos reuniones, esto ha sido muy bien planeado para que resulte bien, porque yo sé que vamos a estar a los ojos de todos y si esto funciona bien podría ser la reapertura para muchos espacios”, agregó.

Consultado sobre las artistas invitadas, Gómez señaló que “la primera fecha es con Camila Moreno que es artista nacional. Invitamos a Dulce y Agraz que es una artista local, que se esta desarrollando de forma importante y además es rostro de la mesa de trabajo para convertir a Concepción en ciudad musical ante la Unesco, así que también es importante y valiente como artista emergente”. 

En cuanto a las próximas fechas, sostuvo que “estamos en conversaciones con Manuel García que podría ser la fecha siguiente, con Cuervos del Sur que es una banda de rock que es importante y ahí vamos a seguir armando fechas”. 

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1421228878195052545?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: