"No es divertido lidiar con ello": Simone Biles reveló que sufre periodos de desorientación
Fotografía:

"No es divertido lidiar con ello": Simone Biles reveló que sufre periodos de desorientación


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 10:03
COMPARTIR

La gimnasta y figura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Simone Biles, causó preocupación a nivel mundial tras su retiro de la competencia.

En un principio, Biles señaló que su declinación se debió a que quería priorizar su salud mental. Esta vez precisó en las razones que la llevaron a abandonar la competencia y las explicó en profundidad.

Mediante su Instagram, Biles subió una dinámica de preguntas y respuestas. Allí la gimnasta respondió una serie de interrogantes.

En su mayoría, eran sobre su retiro de la competencia. Según explicaba en su cuenta, no podía distinguir entre arriba y abajo. “Es el sentimiento más loco. No tener control de un centímetro de tu cuerpo”.

Biles explicaba que antes de los juegos, “solo me había sucedido en el ejercicio de salto y suelo, los dos que dan más miedo. Ahora es literalmente en todos". 

"Es realmente petrificante tratar de hacer un ejercicio. No tener tu cuerpo y mente sincronizados. No es divertido lidiar con ello", precisó al respecto.

Biles también contó en sus historias que quienes la veían, podían notar lo confundida que estaba al hacer los saltos. Y agradeció el apoyo que le han entregado.

https://www.instagram.com/p/CR8p8yZHdp_/?utm_medium=copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: