OneFit calificó como 'vergonzosa' la situación con vestuario de Ñublense: No descarta tomar acciones legales
Fotografía:

OneFit calificó como 'vergonzosa' la situación con vestuario de Ñublense: No descarta tomar acciones legales


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 16:27
COMPARTIR

El sponsor de Ñublense, OneFit Store, sacó la voz tras el episodio que se vivió en el partido ante Universidad de Chile y emitió un comunicado refiriéndose a ello.

En dicho duelo, el jugador del plantel de 'Los Diablos Rojos', Mathías Pinto, ingresó a la cancha con una camiseta que no le correspondía -era de Maximiliano Torrealba- y lo hizo con el número '7' junto a su apellido escrito en un parche.

Ese suceso, la marca lo catalogó como lamentable y vergonzoso, aclarando que "el club sí disponía de la indumentaria correspondiente al futbolista en el momento en que este entró al campo de juego”.

“No poseemos certeza de lo que realmente ocurrió, en Onefit procuramos cumplir con los requerimientos y necesidades de los clubes a los cuales vestimos con el respaldo de 6 años que nos avalan”, precisaron.

Lee también: Vidal y Sánchez se lucieron bailando reggaetón en entrenamiento del Inter

Asimismo, la marca también tuvo palabras para referirse a lo ocurrido con el Director Técnico de Ñublense, Jaime García, quien vistió un polerón con el nombre del sponsor en un parche.

“Reprochamos completamente lo ocurrido, donde no queremos creer que es un acto de mala fe buscando afectar a nuestros 25 trabajadores y el prestigio de nosotros como marca”, señaló OneFit.

En esa línea, no descartaron tomar acciones legales al respecto, "para dirimir responsabilidades y que la justicia tome las medidas necesarias en caso de confirmar un prejuicio en nuestra contra”.

Finalmente, agradecieron las muestras de solidaridad por parte de los clubes que como empresa patrocinan y otras marcas que visten el fútbol chileno.

https://www.instagram.com/p/CR9Zk6_LnUP/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: