Niño de 4 años fue encontrado muerto en su baúl de juguetes
Fotografía: Contexto

Niño de 4 años fue encontrado muerto en su baúl de juguetes


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 15:28
COMPARTIR

Un impactante hallazgo conmocionó a la localidad de Utah, en Estados Unidos, luego de que encontraran el cuerpo de un menor desaparecido en su baúl de juguetes.

La desaparición del pequeño de 4 años, de nombre Kache Wallis y a quien su familia apodaba Bubba, data del 25 de julio, cuando se le notificó a la policía sobre aquello.

Las autoridades concurrieron hasta el lugar, para hacer la inspección correspondiente y por más que revisaron el domicilio, no lo encontraron.

Sin embargo, según consignó People, horas más tarde regresaron y se efectuó el hallazgo: Kache estaba muerto en el cofre donde guardaba sus juguetes.

Lee también: Caen dos bandas que prostituían a mujeres: Una está compuesta por sudamericanos

La abuela del menor contó a la policía que había acostado a Kache el sábado 24 y que no lo encontró a la mañana siguiente. Por lo mismo, es que reportaron su desaparición.

Finalmente, la policía aclaró que se trató de una muerte accidental y que el deceso de Kache Wallis se debió a una asfixia, informó New York Post.

La familia, en tanto, para despedir al pequeño creó una página de GoFundMe y escribió en ella: "Kache tenía una sonrisa contagiosa, amaba a todos y era amado por todos".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: