“Me fue pésimo igual”: Diana Bolocco contó la cábala que hizo en su primer matrimonio
Fotografía:

“Me fue pésimo igual”: Diana Bolocco contó la cábala que hizo en su primer matrimonio


Por Ariela Rios | 30 Julio 2021 21:05
COMPARTIR

Durante la emisión de “Mucho Gusto” de este viernes, la conductora Diana Bolocco sacó risas entre los panelistas del matinal al hablar de su primer matrimonio.

En medio de un despacho, una dueña de una florería habló sobre el mito de las hortensias, que obligaba a las madres a cortarlas cuando sus hijas crecían, de lo contrario, no iban a poder casarse. 

Ante esto, Bolocco recordó otro mito y señaló que si en el ramo de novia había calas, estas traerían mala suerte en el matrimonio.

Lee también: “Fue una etapa de crecimiento muy positiva”: Dr. Arriagada confirmó que estuvo con Daniela Nicolás

La animadora sostuvo que “cuando me casé por primera vez quería ir con calas en mi ramo de novia y me dicen ‘es muy mala suerte’, y bueno, no me casé con calas y me fue pésimo igual”. 

Lo anterior, desató risas en el estudio del matinal y la florista le respondió que “al final yo creo que una de las cosas maravillosas que podemos disfrutar son las flores, y pensar que nos pueden provocar algún tipo de daño... Yo creo que el peor daño no es regalar flores, porque la verdad es que alegran”. 

Cabe recordar que la animadora se casó por primera vez en 1999 con Gonzalo Cisternas, con quien estuvo cerca de 10 años. Posteriormente, contrajo matrimonio con el animador Cristián Sánchez en el 2013.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: