Luciano Cruz-Coke respondió a denuncias de asesora del hogar por despido injustificado
Fotografía:

Luciano Cruz-Coke respondió a denuncias de asesora del hogar por despido injustificado


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 12:56
COMPARTIR

El diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, rompió el silencio respecto a las denuncias efectuadas en contra de su esposa Javiera García-Huidobro, por irregularidades.

Dicho hecho se denunció con anterioridad por CHV Noticias en un reportaje, donde Ana Mendoza, asesora del hogar que trabajó en el domicilio del diputado oficialista desde el 2017, acusó irregularidades en su despido durante la pandemia por el Covid-19.

Cruz-Coke habló a través de su Twitter, para responder a estas acusaciones y señaló: "A raíz de juicio laboral y en vista del hostigamiento en contra de mi señora y familia. A disposición tribunal: sueldos y cotizaciones pagados en tiempo y forma".

"No existe de solicitud de trabajar en pandemia. Investigación debe ser objetiva y fundamentos para develar móvil real", cerró el tuit.

Lee también: Agreden con golpes de puño en el rostro a Gabriel Boric en visita a penal Santiago 1

En la publicación, también compartió un comunicado de su abogada, donde se detalló que la audiencia de conciliación se efectuó este jueves 29 de julio.

Allí detalló que previamente se ofrecieron pruebas para dar cuenta que no hubo vulneración de derechos y que el Tribunal propuso bases para conciliar.

Sin embargo, el abogado de Ana Mendoza las desechó por segunda vez y argumentó que no tenía las instrucciones para conciliar pretensiones por más de 28 millones de pesos.

También adjuntó en detalle la fotografía del documento que acredita los pagos de cotizaciones a la asesora del hogar, Ana Mendoza.

https://twitter.com/lcruzcoke/status/1421100545692082177

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: