"Hubo daños para todos": La sorpresiva declaración de Mauricio Pinilla sobre Luis Jiménez y Coté López
Fotografía: Luis Jiménez - Mauricio Pinilla - Coté López

"Hubo daños para todos": La sorpresiva declaración de Mauricio Pinilla sobre Luis Jiménez y Coté López


Por Redacción Sabes | 30 Julio 2021 12:03
COMPARTIR

Si bien ha pasado un tiempo más que prudente desde el episodio del "Rey León" que involucró a la influencer Coté López, Mauricio Pinilla y Luis Jiménez, de vez en cuando el tema revive.

Recordemos que la situación ocurrió el año 2007, cuando se involucró de manera romántica a Pinilla con la modelo, quien en aquel momento era pareja de Luis Jiménez, quien es su actual esposo.

Este tema fue tocado una vez más en el programa de YouTube "Socios de la hamburguesa", el cual se estrenó este miércoles en la plataforma de videos.

Te puede interesar: Scarlett Johansson demandó a Disney tras lanzamiento de "Black Widow"

En el programa Mauricio Pinilla partió señalando que, a pesar de lo que se cree, a día de hoy mantiene una excelente relación con Luis Jiménez y María José López.

"Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una buena relación", partió afirmando.

Tras esto se refirió a la polémica del "Rey León". "Han pasado 18 años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la hu… es inevitable, pero gracias a Dios dentro de las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos", afirmó.

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

https://youtu.be/royl1kzNp84
ETIQUETAS: