Cerrar Publicidad (10s)

Nala Ray, una joven de 23 años se hizo millonaria luego de abrir su cuenta en OnlyFans. 

La joven residente de Illinois, Estados Unidos, decidió abandonar la vida religiosa que vivió desde niña, donde su padre era pastor de una iglesia. 

Según reveló a The Mirror, Ray se crió en una comunidad religiosa con estrictas medidas de sus padres y desde su adolescencia “sentí la presión de ser un modelo a seguir”. 

Al cumplir los 16 años, Ray estaba cansada de las reglas de sus padres, quienes le prohibían utilizar maquillaje, ropa ajustada y redes sociales. 

Por lo anterior, se escapó de su hogar para reunirse con jóvenes de su edad. “No me escapé para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada”, sostuvo. 

Lee también: Condenan a cinco años de prisión a un 'asesino serial de gatos'

Ray comenzó a trabajar como mesera en un local de comida en un centro comercial y posteriormente se fue a vivir con su familia a Florida, donde tuvo más libertad. 

La joven dejó su carrera universitaria y comenzó a trabajar como asistente dental puesto que “quería ganar mi propio dinero y tomar mis propias decisiones. También decidí no ir más a la iglesia, lo que molestó a mi familia, pero estaba acostumbrada a decepcionarlos”. 

Ante esto, Ray abrió una cuenta en Instagram con temática de fitness. En dicha aplicación, un seguidor le recomendó abrir su página de OnlyFans.

En el 2019, la joven publicó en dicha cuenta y señaló que “hice mi primer millón de dólares en seis meses y ahora gano 330 mil dólares al mes”.

“Con mis ganancias me compré una mansión en Los Ángeles y viajé por todo Estados Unidos. He estado tan encerrada durante tantos años que se siente como si me hubieran abierto los ojos”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...