Exrostros de Mucho Gusto se reunirán para despedida simbólica
Fotografía:

Exrostros de Mucho Gusto se reunirán para despedida simbólica


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 18:08
COMPARTIR

La salida de José Miguel Viñuela causó un remezón en los rostros que conforman Mega. De hecho, varios realizaron emotivas despedidas para decirle adiós al presentador tras su anuncio de abandonar el canal de Bethia.

Sin embargo, todo parece indicar que los antiguos rostros de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, Luis Jara y José Miguel Viñuela, se reunirán para hacer una despedida simbólica y así lo confirmó el panelista Luis Sandoval, en el programa Me Late.

Por lo que señaló, la intención de la anfitriona, que será Patricia Maldonado, es apoyar a su excompañero de labores en una situación anímicamente complicada, pero también para despedir a Lucho Jara.

Lo anterior se da ya que el cantante dejará muy pronto el país y se radicará en Miami, donde tiene un departamento.

Lee también: Vesta Lugg enseñó el proceso de grabación de su nuevo videoclip "Violeta"

Es más, en un reciente capítulo de Las Indomables quedó en evidencia un audio de José Miguel Viñuela y confirmó a su vez la realización de la junta.

Yo puedo ir el viernes a tu casa como a las 4, porque el Lucho se queda como hasta las 7″, se escucha decir al comunicador.

Cabe señalar que antes de Viñuela, se había efectuado la salida de Luis Jara del matinal de Mega y Karla Constant, pero esta asumió otras labores, en Got Talent Chile y próximamente estará en The Covers: Tributo a las estrellas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: