Esposo de Pampita habló de su relación con Benjamín Vicuña
Fotografía: Instagram: pampitaoficial

Esposo de Pampita habló de su relación con Benjamín Vicuña


Por Ariela Rios | 30 Julio 2021 22:32
COMPARTIR

Hace una semana, se informó sobre el nacimiento de Ana, hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García. 

En una entrevista con el programa “Es por ahí” de América TV, el esposo de Pampita habló sobre su relación con la modelo y su ex esposo, Benjamín Vicuña. 

Según informó el medio E!, el comunicador Guido Záffora le preguntó a García: “Lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China Suárez saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?”.

Lee también: “Con amor para mis haters”: Denise Rosenthal dedicó video a quienes la critican

Ante esto, el empresario señaló que “si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”. 

Consultado sobre su esposa, García indicó que “ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía”. 

“Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños”, sostuvo. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: