Detienen a sujeto que ingresó a parroquia y robó dinero de ofrendas en Los Ángeles
Fotografía: Contexto

Detienen a sujeto que ingresó a parroquia y robó dinero de ofrendas en Los Ángeles


Por Antonio González | 30 Julio 2021 13:01
COMPARTIR

Un curioso delito quedó al descubierto en la Parroquia El Buen Pastor, ubicada en calle Eleuterio Ramírez esquina O'Higgins, en la ciudad de Los Ángeles. Allí un hombre de 35 años fue detenido por personal de Carabineros, porque ingresó al templo religioso y robó el dinero de ofrendas de los feligreses.

"A las 2:30 horas aproximadamente, mediante un llamado a la centras de comunicaciones de la Prefectura Biobío; una persona manifiesta haber sorprendido a un individuo el cual escaló el cierre perimetral de la Parroquia El Buen Pastor. Detalló las características y vestimentas precisas que mantenía el individuo. Personal concurrió al lugar, encontrando en las cercanías de esta iglesia a la persona que mantenía estas características", detalló el capitán Bruno Gallardo Trabucco, subcomisario de servicios de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/30/concepcion-marca-hito-contra-el-covid-19-primera-capital-regional-del-pais-en-cumplir-100-de-meta-en-vacunas/

"Se le efectuó un control de identidad. Portaba la suma de $54.990 en dinero en efectivo. dinero del cual no pudo acreditar su procedencia. Al reunir las características y a la encontrar estas especies, se procedió a la detención del individuo por el delito de robo en lugar no habitado; efectuando de igual forma un registro en el interior de la dependencia con el cuidador de esta iglesia, logrando establecer que el individuo había ingresado a una de las dependencias donde se mantiene una caja metálica, la cual forzó, y sustrajo esa suma de dinero que corresponde a las ofrendas", agregó el uniformado.

El detenido cuenta con antecedentes por diferentes delitos y quedó a disposición de los tribunales correspondientes para su respectivo control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: