Condenan a cinco años de prisión a un 'asesino serial de gatos'
Fotografía:

Condenan a cinco años de prisión a un 'asesino serial de gatos'


Por Maria Ruiz | 30 Julio 2021 16:13
COMPARTIR

Un macabro caso quedó al descubierto al sur de Reino Unido tras el juicio que se hizo contra Steve Bouquet, por matar a nueve felinos y causar lesiones a otros siete entre octubre de 2018 y julio de 2019.

Bouquet es agente de seguridad, a quien arrestaron luego de que los dueños de un gato de nueve meses que fue atacado dieran cuenta de su presencia 'sospechosa' en el lugar.

Según detalló Sky News, la investigación en su contra reveló impactantes antecedentes al respecto.

El sujeto desde su ordenador portátil había entrado "repetidamente a un sitio web relacionada con gatos perdidos en la ciudad, donde prestaba especial atención a un gato que fue asesinado", señaló el inspector detective Thompson.

Asimismo, durante el juicio se supo que "también había visto numerosos videos sobre perros que matan gatos y en sus dispositivos se recuperaron dos fotografías de un gato muerto en un jardín, tomadas en diferentes momentos del día, y que se cree fueron hechas por él".

Lee también: Hombre descubrió una infidelidad gracias a Netflix

En un registro a su casa se encontró un cuchillo con sangre felina y restos de ADN. El acusado durante el juicio se declaró "no culpable" y antes aseguró a la policía que no constituía "ninguna amenaza para los animales".

Tras el veredicto, que dio una condena de cinco años y tres meses para el agente, el juez Jeremuy Gold calificó la actitud de Steve Bouquet de "cruel" y señaló que atacaba "el corazón de la vida familiar".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: