¡Terminó la racha! Vial no pudo continuar con la senda triunfal en Collao
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

¡Terminó la racha! Vial no pudo continuar con la senda triunfal en Collao


Por Sabes Deportes | 29 Julio 2021 20:16
COMPARTIR

Buscaron hasta el final, pero sin éxito. Fernández Vial batalló hasta el final en el Ester Roa de la Avenida Collao. Sin embargo, Deportes Iquique -con Luis Musrri como técnico- le aguó la fiesta a los aurinegros y se quedó con la victoria por 1-0.

El equipo de Claudio Rojas no logró cuajar toda la potencia futbolística ante el esquema ordenado de los celestes. Riffo, Hartbottle, Espinoza y Valenzuela intentaron llevar peligro a la portería de Daniel Castillo, pero sin mayor éxito.

A los 38, el lateral John Santander lo tuvo para la visita y Diego Fernández, sobre la misma, remató hacia la meta del "Pescado" Merino, quien, nuevamente, salió como uno de los destacados.

Tres minutos después, el mismo Santander aprovechó un lanzamiento de esquina y metió un bombazo al pórtico de Merino.

En la segunda parte, en el 66', Ávalos, Vargas y el "Chirigue" Sepúlveda ingresaron para cambiar las cosas, aunque sin mayor éxito.

Con este resultado, Vial sigue al fondo de la tabla con 6 puntos y ahora tendrá que viajar al sur para enfrentar a Puerto Montt.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1420896258189938689

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/29/el-pajaro-valdes-reclamo-por-el-alza-de-la-bencina-paremos-el-pais-y-que-el-gobierno-baje-los-precios/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: