Sujeto denunció haber sido víctima de estafa tras contratar servicios sexuales
Fotografía: Contexto | Pexels

Sujeto denunció haber sido víctima de estafa tras contratar servicios sexuales


Por Maria Ruiz | 29 Julio 2021 11:55
COMPARTIR

Un insólito hecho tuvo lugar en Punta Arenas, luego de que un hombre denunciara haber sido víctima de extorsión por parte de una trabajadora sexual.

El problema del hombre, según dio a conocer el medio local El Pingüino, comenzó luego de que decidiera contratar un servicio sexual con una trabajadora de la ciudad austral.

Cuando el día llegó, el hombre no se presentó y sus razones respondían a que lo encontró "muy caro".

El hombre dejó la situación en el olvido, siguió con normalidad, pero todo cambió cuando recibió un mensaje de número desconocido por WhatsApp. Allí nuevamente los problemas se presentaron.

Lee también: Hombre denunciado por violencia intrafamiliar fue baleado por carabinero

Era la trabajadora que el hombre dejó plantada y las acusaciones que vertió en su contra eran severas: había perdido su trabajo tras la ausencia a la cita. A raíz de ello, le exhortó que pagase las horas pérdidas.

La exigencia era la paga de 150 mil pesos, a los cuales el hombre accedió, para "no alertar a su esposa", según El Pingüino.

Eso sí, no quedó ahí, ya que la trabajadora exigió una millonaria cifra de 1.300.000 pesos. Angustiado el sujeto no le quedó más que confesar a su esposa sobre lo sucedido y ella impidió que pagara el monto.

El caso llegó a la justicia donde los hechos están siendo indagados por parte de la policía a la espera que se determinen los pasos a seguir. Esto a raíz de una denuncia por un posible delito de estafa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: