"Son bien caras de ra...": Sergio Rojas arremetió contra rostros que apoyaron a Viñuela en su salida
Fotografía: Sergio Rojas - José Miguel Viñuela

"Son bien caras de ra...": Sergio Rojas arremetió contra rostros que apoyaron a Viñuela en su salida


Por Redacción Sabes | 29 Julio 2021 15:51
COMPARTIR

El pasado miércoles el animador José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega, señal privada en donde desempeñó labores por 19 años.

La publicación en donde comunicó este hecho recibió comentarios de múltiples rostros, donde se encontraron mensajes de Diana Bolocco, Luis Jara, Soledad Onetto e inlcluso de Don Francisco.

También te puede interesar: "Chao con la tele": Paty Maldonado filtró audio de José Miguel Viñuela donde aludió a su salida de Mega

Este tema fue repasado por el periodista de "Me Late" Sergio Rojas, quien cuestionó a los colegas de Viñuela y el apoyo que entregaron.

"Quiero hacer una declaración de principios", partió comentando el comunicador en una publicación. "Son bien cara de raja todos los rostros de TV. Mira que ahora son todos amigos de Viñuela y cuando quedó la cagada con el corte de pelo, todos se corrieron como si fuese leproso", añadió luego.

Luego continuó: "Me encanta la tele, pero no paro de convencerme de tanto cinismo. ¿Dónde estaban los compañeros cuando tuvo que leer solo el comunicado en Mega?".

"Honestamente, sigo amando mi vida, donde vivo, tener los pies en la tierra y por sobre todo, no ser un cara de raja falso. He dicho, caso cerrado", cerró Rojas.

Aquí puedes ver su publicación:

https://www.instagram.com/p/CR4n_5PjFr6/
ETIQUETAS: