Cerrar Publicidad (10s)

Insólito. El pasado fin de semana, el atleta de Nueva Zelanda, Hayden Wilde, alcanzó la medalla de bronce en el triatlón masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La algarabía fue tal en el país de Oceanía que todos aparecieron para colgarse de la fama del triatleta. Incluso, una ex novia, quien pidió la reserva de su nombre, comentó en la señal de televisión 1 News que "lamento haber terminado contigo. Estoy muy orgulloso de él ya que todo el trabajo que realizó para llegar allí es simplemente increíble".

El medio televisivo llegó hasta la ciudad natal de Wilde, para entrevistar a sus amigos, cercanos y conocidos, ya que la proeza del atleta fue grande. En el nado salió en la posición 37º y recuperó lugares en la maratón y la bicicleta, respectivamente.

"Estoy muy orgullosa de él. Ha crecido mucho y fui a la misma escuela. Me causa alegría por lo que está viviendo y, reitero, lamento haber terminado la relación con él", sentenció la mujer.

Lamentablemente, para ella, Wilde no estaba ni ahí con esos recuerdos. Tras finalizar la prueba, el neozelandés argumentó que "llamaré a mi novia que está en España y desde temprano estaba siguiendo la carrera".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...