La máquina ferroviaria de Vial va por la tercera victoria consecutiva en la Primera B
Fotografía: Teresa Ramírez / ANFP

La máquina ferroviaria de Vial va por la tercera victoria consecutiva en la Primera B


Por Sabes Deportes | 29 Julio 2021 12:51
COMPARTIR

Aún quedan asientos disponibles en la "aurineta". Arturo Fernández Vial -sin duda- es una de las grandes revelaciones de la temporada futbolística en 2021. El plantel comandado por Claudio Rojas va de igual a igual frente a cualquier rival.

Al menos, así quedó reflejado en la Copa Chile, donde los vialinos se dieron el lujo de dejar en el camino a Independiente de Cauquenes, Cobresal y la Universidad de Chile. Además, en la Primera B, el "Inmortal" suma dos triunfos consecutivos ante Deportes Temuco y Santa Cruz.

Esta tarde, a las 18 horas, Fernández Vial va por la tercera victoria consecutiva ante Deportes Iquique, que estrenará a Luis Musrri como nuevo entrenador.

Una noticia positiva es que Bastián Solano se recuperó, a pesar del golpe que sufrió ante Santa Cruz. El joven defensor estaría entre los convocados al duelo frente a los "Dragones Celestes".

"La clave de este equipo ha sido el trabajo duro. Ya entendimos lo que quiere el técnico en cada partido, así que vamos bien encaminados para lo que se viene", expresó el delantero Sergio Riffo.

https://www.instagram.com/p/CR6cQk5g-gm/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/29/idolo-de-deportes-concepcion-dirigira-a-rival-de-vial-y-la-udeconce-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: