Indagan brutal riña en edificio de Concepción: Habrían cortado la oreja a una persona
Fotografía:

Indagan brutal riña en edificio de Concepción: Habrían cortado la oreja a una persona


Por Redacción Sabes | 29 Julio 2021 13:03
COMPARTIR

Carabineros investiga en Concepción una riña que ocurrió al interior de un departamento del centro y que habría dejado a una persona con una oreja cortada. Esto último lo detallaron los residentes del lugar. El hecho ocurrió al interior de un edificio de calle Janequeo, entre avenida Los Carrera y Heras, en su piso 14.

El mayor Carlos Espinoza, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción entregó más antecedentes sobre el hecho. Explicó que “la madrugada de hoy alrededor de las 00.00 horas, Carabineros concurrió hasta calle Janequeo, donde se ubica un edificio de departamentos. Esto debido a denuncia que ingresó a Central de Comunicaciones, relativa a agresión en el mismo edificio”.

Agregó que, al constituirse en el lugar, personal policial entrevista al conserje quien señaló que había salido una persona lesionada a raíz de una riña.

Explicó que no hubo hallazgo de la persona herida que señalaron los vecinos en la denuncia. “Se concurrió al departamento. No había moradores. Se efectuó una búsqueda en distintos centros asistenciales de la comuna, no dando con un lesionado que hubiese tenido origen en esa situación que se dio en el lugar.

Añadió que, “a partir de esa situación, Carabineros concurrió nuevamente al lugar. Se efectuó una denuncia de oficio al tomar conocimiento de los antecedentes aportados en conserjería”.

Los vecinos también entregaron detalles del hecho. Un residente contó que “en el edificio faltan muchas cosas de seguridad. Han robado dos veces y no ha habido grabaciones.  Llevamos años pidiendo solución a la seguridad”.

ETIQUETAS: