El nuevo héroe de la Selección Chilena está listo para enfrentar a Messi en España
Fotografía: Gentileza Twitter @CopaAmerica

El nuevo héroe de la Selección Chilena está listo para enfrentar a Messi en España


Por Sabes Deportes | 29 Julio 2021 13:22
COMPARTIR

El delantero penquista británico, Ben Brereton Díaz, se transformó en una de las piezas fundamentales para la Selección Chilena. Con un par de partidos y un gol en la Copa América, el artillero del Blackburn Rovers de Inglaterra daría un gran salto en su carrera.

Con una tasación de 7 millones de euros, según Transfermarkt, el "Big Ben" es seguido por varios equipos de España. Según el sitio Football World League, el delantero es seguido por el Sevilla y tres elencos más de la Liga. El cuadro sevillano, como siempre, busca a figuras accesibles para luego foguearlas y, posteriormente, reposicionarlas en el mercado de transferencias.

Además, según medios españoles, la Real Sociedad también tiene en la mira al "22" de la Selección Chilena. "Se transformó en un héroe de culto para Chile en el proceso y está listo para ser el relevo del equipo. Ahora, se hace llamar Ben Brereton Díaz (...) Despertó el interés de los clubes españoles y cuatro equipos de La Liga lo están mirando de cerca, incluido el Sevilla", aseguró el medio inglés.

En la pasada temporada, Brereton marcó 7 goles en la Championship (Segunda División). El jugador tiene contrato hasta el próximo año con la escuadra inglesa. Además, para esta campaña, el goleador de la "Roja" cambió su dorsal al 22 y le estampó el Brereton Díaz.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/29/la-maquina-ferroviaria-de-vial-va-por-la-tercera-victoria-consecutiva-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: