Daniela Nicolás rompió el silencio y reconoció romance con Cristián Arriagada: explicó por qué ya no están juntos
Fotografía:

Daniela Nicolás rompió el silencio y reconoció romance con Cristián Arriagada: explicó por qué ya no están juntos


Por Redacción Sabes | 29 Julio 2021 08:39
COMPARTIR

Hace unos días en el programa "Que te lo digo", conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, dieron a conocer una supuesta relación que existió entre la modelo y actriz Daniela Nicolás y el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez.

El tema se tomó las redes sociales, luego de que Daniela Nicolás se refiriera a este romance a través de Twitter, compartiendo un escueto mensaje: "No crean todo lo que leen", dando a entender que las palabras de los periodistas eran falsas.

También te puede interesar: Denise Rosenthal estrenó nuevo videoclip junto a conocidas influencers

No obstante el día de hoy en Las Últimas Noticias la modelo rompió el silencio y reveló que efectivamente existió una relación amorosa con Cristián Arriagada, la cual terminó hace unos meses.

"Ya no estamos juntos", aclaró la panelista del programa "Más Vivi que nunca" de TV+, sobre su romance que habría iniciado a mediados del 2020 y finalizado en mayo del 2021.

Tras ser consultada sobre su quiebre, la joven señaló: "Estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metido en muchas cosas y nos faltaba tiempo".

Respecto a cómo se conocieron, señaló que fue a través de amigos en común, y la "buena onda" entre ambos permitió una relación.

Por último Daniela Nicolás expresó no entender por qué ahora este tema sale a la luz. "El tiempo que estuvimos juntos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado", sostuvo, cerrando con que no existe "ninguna" posibilidad de retomar esta relación.

Quien hasta el momento no se ha referido al tema es el doctor Cristián Arriagada, quien tras ser contactado por el citado medio optó por mantener el silencio.

"Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada", expresó el profesional de la salud.

ETIQUETAS: