Daniel Fuenzalida actualizó el estado de salud de su padre tras ser hospitalizado
Fotografía: Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida actualizó el estado de salud de su padre tras ser hospitalizado


Por Redacción Sabes | 29 Julio 2021 17:48
COMPARTIR

Recientemente el animador Daniel Fuenzalida actualizó el estado de salud de su padre, luego de que a mediados de este mes comunicara que se encontraba hospitalizado.

Con una publicación en Instagram el también locutor se mostró en la Clinica UC Christus de Santiago, escribiendo "¡Vamos que se puede!", recibiendo múltiples mensajes de apoyo debido a que su padre de 80 años sufrió una complicación médica.

También te puede interesar: ¿Nueva eliminada "El Discípulo del Chef"? Giuliana Sotela genera teorías tras despedirse de Chile

Bajo este sentido, en los últimos minutos de su programa "Me Late", se tomó unos segundos para actualizar la situación y agradecer los mensajes que le enviaron sus seguidores.

"Para terminar, solamente quiero agradecer el cariño, la dedicación de todos los televidentes, la gente que me sigue en redes sociales por la preocupación del estado de salud de mi papá. Acaba de ser dado de alta", informó.

Junto a esto señaló que incluso el hombre ya se encontraba en casa. "Me está viendo en este minuto desde la casa, así que le mando un beso y muchas gracias a toda la gente por la preocupación", expresó.

ETIQUETAS: