Cerca de ser una realidad: Comienzan obras del primer Hospital Público Veterinario
Fotografía:

Cerca de ser una realidad: Comienzan obras del primer Hospital Público Veterinario


Por Maria Ruiz | 29 Julio 2021 16:08
COMPARTIR

El primer Hospital Público Veterinario que atenderá de forma gratuita a animales en situación de abandono y con costo rebajado a los que cuenten con su chip ya pavimentó el primer tramo de su camino para convertirse en una realidad.

Así lo señaló la fundación a cargo del proyecto, SuperCan, en sus redes sociales, donde informaron que ya cuentan con el certificado para compartir a sus socios fundadores y el contrato de arriendo del lugar donde instalarán este hospital.

El centro estará ubicado en la comuna de Renca, en la región Metropolitana, tendrá una inversión de 250 millones y entregará prestaciones como consultas, procedimientos, cirugías, entre otros.

Los criterios generales para brindar la atención médica son los siguientes: atenderán con arancel cero a los animales que estén en situación de abandono, con la salvedad que deberán ingresarlos mediante una agrupación o institución que cuente con convenio de gratuidad.

Lee también: Sujeto denunció haber sido víctima de estafa tras contratar servicios sexuales

Por otra parte, los animales que tengan su chip o propietario también podrán atenderse, accediendo a un arancel que tendrá un valor rebajado y en caso de que se necesite, con crédito especial.

Las obras de este hospital comenzarán el 1 de agosto y su financiamiento vendrá por diferentes categorías de "socios".

De hecho, la Fundación invita abiertamente a participar y cooperar a través de una previa postulación, para formar parte de lo que ellos catalogan como "el gran sueño de Chile". De querer saber más sobre la iniciativa, se puede acceder aquí.

https://www.facebook.com/fundacionsupercan/posts/293764269209832

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: