Campeona olímpica en Tokio 2020 logró el oro gracias a un preservativo
Fotografía: Instagram @JessFox94

Campeona olímpica en Tokio 2020 logró el oro gracias a un preservativo


Por Sabes Deportes | 29 Julio 2021 16:32
COMPARTIR

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, claramente, han entregado muchos momentos gloriosos y también varias rarezas como las camas antisexo y, ahora, un preservativo es el gran protagonista en la cita deportiva.

La deportista australiana Jessica Fox se lució sobre su embarcación sobre aguas japonesas. La oceánica triunfó en canotaje slalom en la categoría C1 y se colgó la medalla de oro, mientras que también destacó en la K1 con un bronce.

Para obtener un rendimiento adecuado en las pruebas, Fox tuvo que realizar algunas reparaciones a su kayak. Para ello, a través de TikTok, la australiana no encontró nada mejor que arreglar un pequeño forado con un preservativo.

Todo quedó ilustrado en el video y ella misma contó a los viewers que el material del condón ayuda directamente a cubrir zonas complicadas del kayak. "Nunca supieron que los condones servían para reparar kayaks", se escucha en el video.

https://www.tiktok.com/@jessfoxcanoe/video/6987682206231678209?lang=en&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/29/el-potente-mensaje-del-goleador-de-antofagastano-nos-quedemos-callados-con-la-depresion-y-pidamos-ayuda/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: