Cerrar Publicidad (10s)

La actriz María Jesús “Tutú” Vidaurre, recibió cientos de comentarios luego del estreno de “MasterChef Celebrity” por su parecido con una conocida actriz inglesa. 

La participante de la competencia culinaria apareció en el primer capítulo con dos moños, similares a los de Lily Iglehart (Tanya Reynolds), quien aparece en la serie británica de Netflix “Sex Education”. 

Lee también: Denise Rosenthal estrenó nuevo videoclip junto a conocidas influencers

En conversación con Las Últimas Noticias, Vidaurre se refirió a los comentarios que recibió por parte de sus seguidores y expresó: “¿La verdad? Me encontré muy parecida. Nos parecemos en el total del rostro y ella se mueve un poco torpe y yo también”. 

“En general las redes sociales son muy hater, pero este comentario no me molestó para nada, me dio mucha risa y hay que intentar tomarse las cosas con humor. Y realmente sí me siento parecida”, agregó.

Por último, la actriz señaló que “su cara es súper expresiva y la mía también. Creo que tenemos parecidos los ojos, coincidimos en el color del pelo y ella tiene la nariz un poco más finita y alta. Y quizás yo tengo un poco más de pera”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...