Presentan innovador suflé hecho de cochayuyo por una familia de la comuna de Hualqui
Fotografía: Corfo Biobío.

Presentan innovador suflé hecho de cochayuyo por una familia de la comuna de Hualqui


Por Redacción Sabes | 28 Julio 2021 07:34
COMPARTIR

Una familia de Hualqui tiene un innovador producto. Se trata de suflé “Yujoes” a base de cochayuyo, que está a punto de salir al mercado y consumo masivo.

La iniciativa de la empresa familiar Herbamar se pudo concretar tras el fondo recibido por parte de Corfo “Conecta y Colabora” por un monto de 30 millones de pesos.

En ese sentido, Macarena Vera, directora regional de Corfo, manifestó que “nos llena de orgullo que una empresa de esta envergadura esté en la región con un producto innovador de alimentación saludable”.

El delegado presidencial, Patricio Kuhn, destacó lo inédito de este emprendimiento. “La asociación público-privada de la Mesa de Reactivación permite un esfuerzo conjunto para seguir trabajando en la recuperación económica de nuestro país”, dijo.

En tanto, Humberto Miguel Cerda, presidente de Asem Biobío, valoró el círculo virtuoso que se provoca cuando los entes públicos y privados trabajan de manera colaborativa.

“Cuando hay diálogo y conversación siempre la empresa y la pyme salen favorecidas. Esa es la importancia que tiene este momento, donde vemos el resultado de la colaboración del aparto público con el privado”, puntualizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: