Mayte Rodríguez aclaró supuesto encuentro con Alexis Sánchez en Chile
Fotografía:

Mayte Rodríguez aclaró supuesto encuentro con Alexis Sánchez en Chile


Por Maria Ruiz | 28 Julio 2021 17:41
COMPARTIR

Las declaraciones que entregó el periodista Luis Sandoval en Me Late, donde se refirió a un supuesto encuentro entre la actriz y el futbolista en un balneario, hecho que incluso se lo había confirmado un empresario del lugar, no le cayó bien a Rodríguez.

"¿Se acuerdan que yo les había contado que supuestamente Alexis Sánchez, durante la primera semana de junio, cuando tenía una lesión para la Copa América, surgió el rumor de que se habría juntado con Mayte Rodríguez? Un empresario gastronómico y hotelero de la Región de O’Higgins, de Pichilemu, me confirma efectivamente que Alexis Sánchez se juntó con Mayte en aquellos días”, contó Sandoval en el espacio.

“Salieron, los vieron juntos. Es un lugar donde no va nadie. Era una playa para ellos solos. Y todo lo hacían por delivery. Las comidas para las cabañas y para el hotel donde estaban, para no tener contacto”, agregó al respecto.

Sin embargo, Mayte salió a desmentir lo anterior y lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde se mostró molesta por las declaraciones.

“No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas ‘noticias'”, sostuvo Rodríguez junto a una captura de una noticia que trataba de ese ‘encuentro’. Posterior a ello, sentenció diciendo: “En la mejor de las ondas, ¡no inventar!”.

Lee también: Las reacciones que dejó la salida de Viñuela de Mega: Ni siquiera Don Francisco quedó indiferente

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez estuvieron juntos desde 2017 a 2018, un quiebre que, conforme lo señaló la actriz, recuerda con cariño, respeto y buena onda. De hecho, tras la ruptura, ambos decidieron ir por caminos separados.

Sánchez fue vinculado a la modelo sudafricana, Anna Modler, relación que no confirmó el futbolista y ahora se habla de que estaría con una chica reality rusa llamada Katerina Safarova.

Mayte, por su parte, inició una relación con el actor mexicano, Diego Boneta, que terminó en el 2020 y actualmente se encontraría en una relación con el empresario Camilo Figueroa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: