Cerrar Publicidad (10s)
Las reacciones que dejó la salida de Viñuela de Mega: Ni siquiera Don Francisco quedó indiferente
Fotografía: Diana Bolocco - José Miguel Viñuela - Luis Jara

Las reacciones que dejó la salida de Viñuela de Mega: Ni siquiera Don Francisco quedó indiferente

28/07/2021 17:08
2M, 11S

Durante la jornada de hoy el animador José Miguel Viñuela compartió una extensa publicación en las redes sociales donde anunció su salida de Mega, canal en donde se desempeñó por 19 años de su vida.

"Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años, pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas. Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma", partió señalando en la publicación de Instagram, donde también hizo un mea culpa de los errores que cometió.

También te puede interesar: Los mensajes de Benjamín Vicuña y China Suárez en el primer cumpleaños de su bebé Amancio

El sentido mensaje rápidamente recibió el apoyo de los cibernautas que lamentaron su salida, donde conocidos rostros que trabajaron junto a él también le enviaron reconfortantes palabras ante la situación que comunicó.

Algunos de ellos fueron Diana Bolocco, quien expresó: "Querido José. Solo decirte públicamente lo que te he dicho tantas veces en privado. Fue un placer trabajar contigo. Eres un excelente profesional y una maravillosa persona. Estoy segura que el futuro te traerá puras cosas buenas".

Otro de los animadores fue su colega de Canal 13, Martín Cárcamo, quien le escribió: "¡Todo el éxito para lo que se viene, Jose! Un abrazo grande, a seguir creciendo y entregando tu talento en TV".

El exconductor de "Mucho Gusto", Luis Jara, no se restó de esto y le escribió un mensaje público, aunque sostuvo que tenía más que decir "por interno".

"Cada momento que trabajé contigo lo disfruté como nadie. Y me alegra haber sido parte de tu última pasada por Mega", sostuvo el también cantante.

El animador Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, no quedó indiferente ante la situación y, a través de Instagram, le escribió: "Toda la energía y la suerte para los nuevos desafíos José Miguel. Los sueños no se detienen y lo importante es levantarse siempre".

Otra de las personas que se pronunció frente a este hecho fue su esposa, la publicista Constanza Lira, quien le envió un contundente mensaje: "Eres un grande de corazón y profesión, mi orgullo de compañero. Te admiro y quiero infinito. Vamos por esos nuevos desafíos, que juntos nada es difícil de lograr".

Aquí puedes ver el anuncio de José Miguel Viñuela:

Etiquetas:
Cargando más noticias...