Insólito robo: Hombre asaltó una joyería y huyó en scooter con millonario botín
Fotografía:

Insólito robo: Hombre asaltó una joyería y huyó en scooter con millonario botín


Por Maria Ruiz | 28 Julio 2021 14:34
COMPARTIR

Este martes, se registró un insólito robo en Paris, ya que un hombre asaltó una joyería en la capital de Francia y se llevó un botín avaluado en 3 millones de euros, aproximadamente.

Sin embargo, lo que llamó la atención del hecho fue que el sujeto llegó en un scooter a cometer el atraco y se fue en su mismo medio de transporte, con las joyas que había robado, consignó Le Parisien.

El hombre llegó hasta la joyería Chaumet, que se ubica en la calle François Ier, cerca de los Campos Elíseos en la ciudad parisina e intimidó con un arma de fuego al personal del lugar.

Producto de lo anterior, le entregaron joyas y piedras preciosas, cargamento con el que huyó y lo hizo tal como llegó: en su scooter.

“Un robo muy importante cerca de los #ChampsElysees acaba de ocurrir en la joyería Chaumet. ¡El importe del botín del atraco sería de 2 millones de euros! El ladrón estaba en una scooter”, es lo que señaló vía Twitter el periodista Remy Buisine.

Según informó Buisine, el hombre fue arrestado junto a un cómplice en un autobús que se dirigía a Belgrado y el botín se estimó finalmente en casi 3 millones de euros.

https://twitter.com/RemyBuisine/status/1420078886570926094

Lee también: Joven se equivocó de Uber y conductor la mató de 120 puñaladas: Fue condenado a muerte

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: