Cerrar Publicidad (10s)

A casi cinco años de la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, algunas personas siguen poniendo en duda su deceso. 

El artista falleció en agosto de 2016 producto de un infarto en su hogar en Estados Unidos. Sin embargo, cada cierto tiempo aparecen en redes sociales rumores de que el cantante sigue con vida.

En el 2020 se viralizó un video donde supuestamente aparece Juan Gabriel enviándole un mensaje a todos sus fanáticos. En el registro se le escucha decir que “no me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”.

Lee también: “Es demasiado el orgullo”: Fran García-Huidobro compartió video bailando el primer single de su hijo

Ante esto, el abogado de la familia, Guillermo Pous, señaló que el video fue editado a través de una aplicación.

Por otro lado, el ex agente del artista, Joaquín Muñoz, ha indicado en tres oportunidades que sigue vivo. Recientemente, el hombre sostuvo que el cantante estaría delicado de salud y que está preparando un evento para festejar los 50 años de su carrera artística.

Además, en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Muñoz mencionó que “yo nunca pensé que él se fuese a contagiar, dicen que es porque ese virus (coronavirus) está en el aire y él nunca se quiso vacunar. Estábamos todos muy preocupados porque él es diabético e hipertenso, pero ya pasó lo peor”.todos muy preocupados porque él es diabético e hipertenso, pero ya pasó lo peor”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...