“Es demasiado el orgullo”: Fran García-Huidobro compartió video bailando el primer single de su hijo
Fotografía:

“Es demasiado el orgullo”: Fran García-Huidobro compartió video bailando el primer single de su hijo


Por Maria Ruiz | 28 Julio 2021 17:57
COMPARTIR

La actriz y animadora, Francisca García-Huidobro, compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde mostró el orgullo que siente por el debut musical de su hijo, Joaquín Rodríguez, conocido por su nombre artístico Nineteen Elevnn.

El adolescente, quien también es hijo de Julio Cesar Rodríguez, está cerca de lanzar su primer single y, de hecho, en el video que compartió Fran, ella sale bailando al ritmo de la música de Joaquín.

"Es demasiado el orgullo", indicó la animadora en el registro, donde aparece en compañía de Nineteen Elevnn.

https://twitter.com/Chile24hs/status/1420370398680584192?s=20

Joaquín actualmente se encuentra trabajando con un sello musical local llamado Division Rec y ha recibido el apoyo por parte de sus padres.

Es más, en uno de los capítulos de Noches Velvet, García habló sobre el interés que tiene su hijo en la música urbana.

“Joaquín partió escuchando a los raperos de las plazas, a los freestylers, a los más típicos argentinos, españoles, mexicanos. Pero hoy día encontró un espacio en la creación de música, de letras”, señaló.

En esa línea, contó que fue ella quien impulsó su carrera."Ojalá que toda esa plata que me gasté llevándolo a ver musicales lo haya formado de alguna manera más bien como un músico que como un freestyler", indicó.

Finalmente, recalcó en el orgullo que significa para ella. "Lo ayudo en lo que puedo, tampoco le quiero prestar toda la ropa del mundo porque no quiero que sea el mocoso consentido del papá y la mamá. Pero sí, mi hijo es un súper talentoso", sentenció.

https://www.instagram.com/p/CRrTQ_2qLUm/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: