El "Grillo del Gol" y su gran oportunidad en el clásico: "Espero hacer de este partido una fiesta para los Superamigos"
Fotografía:

El "Grillo del Gol" y su gran oportunidad en el clásico: "Espero hacer de este partido una fiesta para los Superamigos"


Por Sabes Deportes | 28 Julio 2021 15:18
COMPARTIR

El próximo 1 de agosto será una fecha especial para el "Grillo del Gol", Patricio Barrera (35). El narrador tendrá la gran oportunidad de narrar una nueva versión del "Clásico Universitario" entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica en El Teniente de Rancagüa.

Hace una década, por esta misma fecha, un novel Pato Barrera llegó por radio ADN hasta Collao para relatar la Sudamericana entre los azules y Deportes Concepción. Ahora, 10 años después, está listo preparado para uno de sus desafíos más importantes.

"En mi casa, radio ADN, tuve la posibilidad de relatar varios clásicos y partidos importantes. Ahora, tengo una linda oportunidad y desafío de narrar en mi hogar televisivo, TNT Sports. Estoy contento, motivado y consciente que hay un grna equipo de trabajo. Eso sí, reconozco que tengo esa ansiedad de relatar un partido de esta envergadura y muy feliz por la chance que me da el canal, que tiene un gran grupo de profesionales", indicó el "Grillo" en diálogo exclusivo con Sabes Deportes.

Además, el periodista y narrador entregó detalles de cómo recibió esta noticia tan importante para su carrera. "La verdad que fue un llamado telefónico. Uno siempre tiene que estar preparado, actualizado y este momento es de hace rla pega como corresponde. Uno solo es un nexo para que el partido fluya"

Apoyo total

El "Grillo del Gol" tendrá una gran responsabilidad en pantalla y con sus frases como "infló los cañamos", "cuánto es la propina" y los "Superamigos" buscará conquistar a los que siguen a todos lados a Claudio Palma. Ante ello, el "Pato" sentenció que "es una responsabilidad reemplazar al número uno. Es un gran amigo. Siempre te entrega apoyo y una palabra positiva. Todos remamos para el mismo lado, me dijo que las oportunidades llegaban y que se están dando. Lo mejor es que todos los narradores de TNT estamos preparados".

De igual manera, el relator dejó en claro que "Claudio, como digo yo, es nuestro capitán. Voy con esa motivación, quiero dejar todo en este partido. La verdad es que espero hacer de este partido una fiesta para los Superamigos".

En este duelo, Barrera estará acompañado por los comentarios del ex Vial y Deportes Concepción, Cristián Basaure y por el ex DT de la Roja, Juvenal Olmos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/28/el-deporte-recreativo-retornara-con-multiples-talleres-en-la-provincia-de-biobio/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: