El desafiante mensaje del "King": "Quiero demostrarle a todo el mundo quién es Arturo Vidal"
Fotografía: Gentileza Inter.it

El desafiante mensaje del "King": "Quiero demostrarle a todo el mundo quién es Arturo Vidal"


Por Sabes Deportes | 28 Julio 2021 16:44
COMPARTIR

La tiene clara. El mediocampista de la "Roja", Arturo Vidal, llegó hace unos días a Italia para sumarse de lleno al trabajo del Inter de Milán.

Los rumores que circulan alrededor del volante es que el "King" tiene la puerta abierta para dejar el club, ya que su salario anual -que bordea los 7 millones de euros- es un monto superior al que quiere pagar la directiva interista, que está con serios problemas de caja.

Además, el técnico Simone Inzaghi debe decidir sí Vidal le sirve para liderar el proyecto. Tras su retorno a Appiano Gentile, el mediocampista dialogó con el Inter TV.

"Me hace feliz volver después de las vacaciones. La Copa América con Chile fue buena (...) Ahora me toca pensar en el Inter, nada más. El técnico te hace sentir bien y es bonito reencontrarse con el grupo", expresó.

También, el jugador agregó que "estamos trabajando de buena forma, pues tenemos que hacerlo bien en la Serie A y en la Champions League. Hay que volver a ganar el Scudetto y apuntar muy alto. El año pasado me tocó la mala suerte y quiero estar al ciento por ciento para demostrarle a todo el mundo quién es Arturo Vidal".

El "22" del Inter jugó en el amistoso de hoy ante el Crotone. El equipo ganó por 6-0 y el volante ingresó en el 59' por Calhanoglu. En tanto, Luis Rojas jugó de titular 57 minutos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/28/el-grillo-del-gol-y-su-gran-oportunidad-en-el-clasico-espero-hacer-de-este-partido-una-fiesta-para-los-superamigos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: