El deporte recreativo retornará con múltiples talleres en la Provincia de Biobío
Fotografía:

El deporte recreativo retornará con múltiples talleres en la Provincia de Biobío


Por Sabes Deportes | 28 Julio 2021 14:39
COMPARTIR

Los cambios en el Plan Paso a Paso, sin duda, han generado mucha expectativa para los deportistas profesionales y amateurs, ya que tendrá la posibilidad de retornar a la anhelada presencialidad.

En la Provincia de Biobío, gracias al aumento de los aforos, se podrán desarrollar los talleres del programa Deporte y Participación del Mindep-IND. El objetivo es incentivar el retorno a la realización de actividad física en los espacios abiertos.

De hecho, en Mulchén, se realizo el lanzamiento provincial del programa. Son 128 talleres y más de 1.600 personas disfrutarán de este beneficio.

"Estamos contentos con este retorno a la actividad presencial de nuestros talleres. El deporte es clave para recuperar a la población y vamos a seguir incentivando la actividad física", indicó el seremi del Deporte, Marco Loyola.

El Ministerio del Deporte, a través del IND, entregó moderna implementación deportiva a las 14 comunas de la Provincia con un valor estimado a los 21 millones de pesos.

En la región del Biobío, en total, se llevará a cabo la realización de 425 talleres y la inversión fluctúa en los 415 millones de pesos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/28/coach-golpeo-para-motivarla-en-tokio-video-de-judoca-alemana-abrio-debate-en-redes/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: