Cerrar Publicidad (10s)

La valiente decisión de la gimnasta Simone Biles fue aplaudida a nivel mundial. La líder del equipo de Estados Unidos dio un paso al costado del All Around femenino, ya que comenzó a sufrir problemas de ansiedad que afectaron su rendimiento en la pista.

Una de las principales referentes de la gimnasia a nivel mundial es Nadia Comaneci. La brillante deportista rumana Nadia Comaneci, de inmediato, salió a defender y empatizar con la situación de Biles.

En diálogo con CNN, la ex gimnasta indicó que "creo que cuantas más medallas tienes cuando regresas más pesada es la mochila (...) Es importante recordarte a ti misma y que puedes hacer lo mejor".

También, desde la WWE, apoyaron a la norteamericana. La peleadora Ronda Rousey reprendió a los detractores de Biles en las redes sociales.

"Ella está en los Juegos Olímpicos y ustedes en Twitter (...) Ella está haciendo lo mejor que puede", indicó.

La Cruz Roja Mundial, además, valoró la decisión de la deportista estadounidense recalcando la importancia que tiene la salud mental.

El basquetbolista Pau Gasol también se sumó a todas las palabras positivas para Biles, quien ha sido criticada por varios haters. "Gracias por usar tu plataforma, eres una verdadera campeona", indicó el hispano.

El boxeador filipino Manny Pacquiao también dejó su post para Biles. "Una vez campeona, siempre. Dios te bendiga, Simone", escribió en Twitter.

El nadador Michael Phelps también sufrió con el peso de la fama y el rigor en los distintos Juegos Olímpicos. En contacto con la NBC, el también norteamericano apuntó a que "es difícil llevar todo el peso y la responsabilidad sobre los hombros. Está bien pasar por montañas emocionales. Lo más importante es pedir ayudar en esos momentos. Soy un privilegiado en ver a Simone Biles".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...