CISS presenta proyectos inmobiliarios en el Gran Concepción con subsidio DS19
Fotografía:

CISS presenta proyectos inmobiliarios en el Gran Concepción con subsidio DS19


Por Redacción Sabes | 28 Julio 2021 11:59
COMPARTIR

El subsidio DS19, conocido también como “Programa de Integración Social y Territorial”, cuenta con proyectos habitacionales que incorporan familias de diferentes realidades socioeconómicas, en barrios bien localizados y cercanos a servicios; con estándares de calidad en diseño, equipamiento, seguridad y áreas verdes.

Bajo esta premisa, Inmobiliaria CISS ofrece proyectos a la vanguardia, con variedad de servicios a pocos metros y conectividad hacia toda la intercomuna de Concepción.

Se trata del proyecto de departamentos "Fuentes de Rucalhue II", en Padre Las Casas con prolongación a Quirihue de Hualpén, desde 1.100 UF. Edificaciones a pocos metros de Jumbo Costanera y a minutos de la Vega Monumental, cercanos a todo tipo de servicios. Además, contará con juegos infantiles y máquinas para hacer ejercicios, pérgola y estacionamiento para bicicletas.

Mientras que los departamentos "Fuentes de San Pedro", en Avenida Bosquemar #50, San Pedro de la Paz, también desde 1.100 UF; contará con conserjería, áreas verdes y estacionamientos. Con una ubicación a pasos de supermercados, restaurantes, y variedad de servicios.

Consulte por departamentos sin deuda hipotecaria.

El acceso al Subsidio DS19 es directamente con la inmobiliaria, salvo en los casos de las viviendas sin deuda (consultar en sala de ventas). Si buscas adquirir una propiedad con el DS19, puedes revisar el portal de Inmobiliaria Ciss haciendo click aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=cT_Q7jXQSRo

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: