Cerrar Publicidad (10s)

Jaque. Esa es la palabra qué mejor define a la situación del técnico Juan José Luvera en Huachipato. El equipo acerero perdió por 3-1 ante la Unión Española en el Santa Laura y continúa en las últimas posiciones del campeonato.

Una primera etapa para el olvido coronó el cuadro negriazul, que terminó con un abultado 3-0 tras las anotaciones del boliviano Alejandro Chumacero, del joven Bastián Yáñez y del uruguayo Cristián "Chorri" Palacios.

En el plano colectivo, la escuadra siderúrgica no levanta su nivel. A ello se suma el mal nivel de algunas individualidades como Altamirano, Mazzantti y Maxi Rodríguez. En tanto, Poblete y Martínez van hacia delante, pero no alcanza solo con el ímpetu. Aquí, claramente, se vislumbra que la falta de experiencia y de un plantel con más años hace falta para revertir la situación.

Para peor, el "Cimbi" Cuevas -otro de los regulares de Huachipato- salió expulsado en el 61' por doble cartulina amarilla. Ya, sobre el final, el joven Claudio Torres anotó en el cuarto minuto de adición de la segunda etapa solo para la estadística. Entre tanto mal rato, por fin, debutó Carlos Lobos en el mediocampo industrial.

Huachipato suma 9 puntos en 12 partidos. Hasta el momento, el técnico Luvera logró un 25% de rendimiento con 1 triunfo, 6 empates y 5 derrotas. ¿Llegará hasta aquí el proceso del argentino?

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...