Vasco Moulian y la "pedagógica" sugerencia a Diana Bolocco sobre su rol en "Mucho Gusto"
Fotografía: Diana Bolocco - Vasco Moulian

Vasco Moulian y la "pedagógica" sugerencia a Diana Bolocco sobre su rol en "Mucho Gusto"


Por Redacción Sabes | 27 Julio 2021 12:24
COMPARTIR

Hace poco hablábamos de la afilada lengua de Vasco Moulian, quien enc compartió pensamientos sobre rostros televisivos en el podcast "La Hora Mediática", en donde alabó la figura y rol comunicador de Patricia Maldonado.ç

En el mismo otro de los nombres que repasó fue el de Diana Bolocco y el papel que ha ejercido en "Mucho Gusto", donde realizó una comparación con Tonka Tomicic.

También te puede interesar: Claudio "El Gitano" Valdés y su desconocida historia tras su paso por "Talento Chileno"

"Tonka no tiene ni siquiera sentido del humor, o su sentido del humor lo encuentro fome. Con la Diana yo por lo menos me río un poco más", partió señalando el opinólogo.

Luego continuó: "Pero para no perder mi esencia, que es la honestidad, con todo el respeto del mundo y esto no es personal, estoy de acuerdo que Diana debiese estudiar un poquito más en el sentido de entender qué está pasando afuera. Es como los fanáticos (del fútbol)".

Tras esto el ex ejercutivo de Canal 13 le entregó un consejo a la esposa de Cristián Sánchez, con quien compartió en el matinal de Mega, tras comentar el Festival de Viña 2020.

"Siempre hablo de los fanáticos, son personas que miran hacia adelante y miran hacia atrás, pero no ven el partido. También hay rostros que no están mirando Chile y que creen que Chile está ardiendo. La Diana podría estudiar un poco más para hacerle el contrapunto a la Paulina de Allende y a Neme. Porque sino pasa a un segundo plano, donde Neme queda como justiciero, se roba toda la película y se queda con la Paulina en la misma tecla", sostuvo.

Por último cerró: "Eso es lo malo que también pasa, que los matinales se van poniendo corales y cuando los programas se ponen corales y no hay conflictos estamos en un problema".

ETIQUETAS: