Teatro UdeC reabrirá sus puertas tras 16 meses con concierto gratuito al público penquista
Fotografía: Cedida.

Teatro UdeC reabrirá sus puertas tras 16 meses con concierto gratuito al público penquista


Por Redacción Sabes | 27 Julio 2021 09:36
COMPARTIR

El Teatro de la Universidad de Concepción anunció la reapertura de sus puertas al público tras 16 meses y anunció su primer concierto para el esperado retorno.

Es así que la Corporación Cultural Universidad de Concepción (Corcudec) detalló el retorno a las funciones del histórico espacio cultural con modalidad semi presencial, con aforo reducido para 46 personas, en una primera etapa y respetando todos los protocolos del Plan "Paso a Paso".

El programa contempla la interpretación de Pequeña Serenata Nocturna, de Wolfgang Amadeus Mozart, y una selección de obras de repertorio clásico, latinoamericano y popular contemporáneo, para este viernes 30 de julio a las 18:00 horas.

Los tickets se entregarán -uno por persona, con pase de movilidad- en la boletería del Teatro UdeC, el martes 27, desde las 11 horas.

El violinista de la Orquesta Sinfónica UdeC, Ramiro Vera, comentó que “presentaremos una reducción de la orquesta de cuerdas haciendo una obra de Mozart muy conocida, para que la gente se atreva y anime a salir de la casa y venir al teatro”.

Mientras, que el vicepresidente del Directorio de Corcudec, Rodrigo Piracés, explicó que “volver a reencontrarnos con los músicos nos llena de alegría. Si bien los espacios virtuales han abierto nuevas posibilidades, nunca va a ser reemplazable un encuentro directo entre un músico y el público”.

Cabe recordar que el último espectáculo presencial en el Teatro UdeC fue el lanzamiento de la Temporada Sinfónica 2020, el 14 de marzo del 2020.

https://twitter.com/udeconcepcion/status/1419762900600823820?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: