¿Nuevamente encontró el amor? Alexis Sánchez fue vinculado con joven exchica reality
Fotografía: Instagram Alexis Sánchez

¿Nuevamente encontró el amor? Alexis Sánchez fue vinculado con joven exchica reality


Por Redacción Sabes | 27 Julio 2021 16:32
COMPARTIR

La periodista especializada en espectáculo, Cecilia Gutiérrez, en las últimas horas nuevamente lanzó una primicia, la cual involucra al jugador Alexis Sánchez y su lado sentimental.

Esto, luego de que la comunicadora señalara que el deportista tendría una nueva pareja. "Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón… está solo, acompañado, triste, disfrutando… pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona", partió redactando la panelista de "Zona de Estrellas".

También te puede interesar: Ex manager de Claudio "El Gitano" Valdés reveló desconocido vínculo que tenía con Alexis Sánchez

Luego añadió: "Y como me pongo medio PDI cuando me llegan esos datos… acá está el resultado de mi investigación", sostuvo, añadiendo una serie de historias en donde señala que el "Niño Maravilla" estaría saliendo con la chica reality Katerina Safarova, a quien se le vinculó de manera reciente con Neymar.

Para comprobar sus palabras Cecilia Gutiérrez compartió un video que compartió la propia influencer, en donde se puede escuchar de fondo a Alexis Sánchez, así como fotografías que compartió tanto ella como él, enseñando que se encuentran en la casa del deportista.

Katerina Safarova es una modelo rusa de 22 años quien saltó a la fama tras participar en el reality español "La isla de la tentación", en donde fue finalista.

ETIQUETAS: