"Nos venden el cuento": Endler arremetió contra el VAR por gol no cobrado a La 'Roja'
Fotografía:

"Nos venden el cuento": Endler arremetió contra el VAR por gol no cobrado a La 'Roja'


Por Maria Ruiz | 27 Julio 2021 17:42
COMPARTIR

La mañana de este martes, la ‘Roja’ femenina cayó por la mínima ante Japón y se despidió de Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, el partido estuvo marcado por la polémica, ya que al minuto 68 no se le cobró un gol a Francisca Lara, luego de que un cabezazo suyo diera en el travesaño, picara en la línea y la portera de Japón la agarrara en el aire.

Sin embargo, las niponas se quedaron con el encuentro tras anotar el solitario gol al minuto 77', que terminó por dejar a Chile fuera del certamen olímpico.

Una vez que concluyó el encuentro, la capitana del equipo nacional, Christiane Endler, usó sus redes sociales para comentar la dudosa jugada.

"Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol, justicia para todos? O solo para algunos? VAR dónde estabas? (...)" escribió Endler en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CR1hnCAjl2i/?utm_source=ig_web_copy_link

Previo a sus descargos por redes, la portera había dicho en conferencia de prensa que “si fue un error, fue muy fortuito, porque para nosotras es difícil llegar al arco rival y tener una oportunidad tan clara”.

“Las jugadoras que estaban cerca dijeron que había sido gol, una imagen que vi yo se veía gol claro y lamentablemente no lo cobraron. No sirve de nada alegar ahora y reclamar si el partido ya pasó”, añadió.

Sin embargo, la capitana fue autocrítica respecto al desempeño presentado y señaló que “no fuimos capaces de marcar otros goles tampoco, así que eso te puede condicionar una clasificación, un partido”.

“Espero que no se hayan equivocado, que no haya sido gol. Pero si fue así, nos perjudicaron y nada que hacer”, sentenció Endler en la conferencia de prensa.

Lee también: La comentada reacción de joven nadadora tras ganar el oro olímpico

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: