“No he estado muy bien”: Daniela Nicolás aclaró su estado de salud en su regreso a las redes sociales
Fotografía: Instagram: danielanicolas

“No he estado muy bien”: Daniela Nicolás aclaró su estado de salud en su regreso a las redes sociales


Por Ariela Rios | 27 Julio 2021 20:35
COMPARTIR

Durante las últimas semanas, Daniela Nicolás ha estado alejada de las redes sociales. Tras la preocupación de algunos de sus seguidores, la actriz explicó su ausencia.

A través de su cuenta de Instagram, la actual Miss Chile compartió una fotografía y en la descripción escribió: “Recuerdo el verano. Qué ganas de estar en la plata, disfrutando del mar y la paz del norte”.

Lee también: Habría vendido sus propiedades: Aseguran que Luis Jara se va de Chile

“Me han escrito mucho preguntando por qué estoy desaparecida... no he estado muy bien de salud estas últimas semanas por lo que me he estado cuidando y guardando energías. Agradecerles por echarme de menos y preocuparse por mí, qué rico sentir tanto cariño, los quiero”, agregó. 

Ante esto, varios de sus seguidores le comentaron a la actriz que la extrañaba, a lo que Nicolás respondió: “He estado con crisis de mi enfermedad y he tenido unas semanas un poco agotadoras entre tanto dolor y doctores... pero ya tirando para arriba”. 

Cabe recordar que la actriz contó en el 2018 que padece una enfermedad del tejido conectivo. De esta patología se deriva su artritis reumatoide juvenil.

https://www.instagram.com/p/CRxSYvxBEGS/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: