Murió hombre que cayó a piscina de líquidos percolados en vertedero Cosmito de Penco
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Murió hombre que cayó a piscina de líquidos percolados en vertedero Cosmito de Penco


Por Antonio González | 27 Julio 2021 13:21
COMPARTIR

Fallecida resultó una persona que cayó al interior de una piscina de líquidos percolados en el vertedero de Cosmito, ubicado en la comuna de Penco.

Según los antecedentes, cerca el mediodía y por causas que se investigan el hombre cayó al interior de la piscina cuando trabajaba en la mantención de la misma. Compañeros de labores lograron sacarlo del lugar, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a un centro asistencial. Al mismo tiempo llamaron a las unidades de emergencia.

Hasta el lugar concurrió personal de rescate de Bomberos de Penco, quienes interceptaron al móvil cuando salía del sector. De inmediato iniciaron las maniobras de primeros auxilios y reanimación, las que resultaron infructuosas. Posteriormente, los voluntarios entregaron al paciente a personal Samu, quienes constataron el deceso de la persona.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/27/la-cifra-mas-baja-en-un-ano-biobio-sumo-51-casos-nuevos-de-covid-19/

"En forma inmediata se despachó una unidad de rescate de Bomberos Penco, más una unidad Gersa de Concepción. Bomberos llegó al lugar de la emergencia, el paciente había sido recuperado desde la piscina. Bomberos se encontró con la persona que era retirada del lugar en un vehículo particular e inmediatamente iniciaron las maniobras de reanimación, junto al personal de Bomberos de Concepción y personal de Salud", detalló el Segundo Comandante de Bomberos de Penco, Juan Cifuentes.

"La persona habría estado trabajando en el lugar, haciendo mantención a una piscina de mantenimiento y cayó al interior, lo que es materia de investigación por parte del personal que determine la Fiscalía. Personal de Samu constató el fallecimiento de la persona en el lugar", agregó Cifuentes.

Al sitio del suceso concurrió personal de rescate de Penco, Gersa Concepción, Samu y Carabineros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: