"Me rompen el corazón": Vesta Lugg responde a acusación plagio y asegura haber recibido amenazas de muerte
Fotografía: Instagram Vesta Lugg

"Me rompen el corazón": Vesta Lugg responde a acusación plagio y asegura haber recibido amenazas de muerte


Por Redacción Sabes | 27 Julio 2021 17:21
COMPARTIR

El pasado viernes la cantante e influencer Vesta Lugg lanzó una nueva canción titulada "Violeta", la cual fue acusada de plagio por la cantante chilena Qloud.

La compositora Claudia Lillo, quien está detrás del pseudónimo, utilizó las redes sociales para compartir una serie de videos donde acusó el tema, señalando que Lugg se había inspirado mucho en el concepto de su último EP "Mundo Índigo".

"Qué triste tener que postear esto pero estoy muy molesta con lo que pasó y quiero que se sepa", sostuvo Qloud en la publicación, respecto al nuevo trabajo de Vesta Lugg.

También te puede interesar: ¿Nuevamente encontró el amor? Alexis Sánchez fue vinculado con joven exchica reality

Esta publicación generó una ola de comentarios contra Vesta Lugg y su equipo, por lo que el día de hoy la también influencer optó por salir a aclarar la situación, publicando un video en sus redes sociales.

"Tengo que establecer de forma clara que yo no le he copiado a nadie, no he hecho ningún plagio a ningún proyecto y nunca se lo haría especialmente siendo una mujer artista nacional emergente", partió comentando, haciendo énfasis en que aquello "va en contra de todo lo que soy".

Junto a esto señaló que se puso en contacto de Qloud para resolver la situación. "Me agradeció haberla contactado de forma directa y me dijo que a pesar de todo ella tenía que hacer lo que tenía que hacer y hablarlo en sus plataformas digitales", sostuvo Lugg.

Finalmente se refirió a las amenazas que ha recibido su equipo, pidiéndoles que dejen de "enviar amenazas y mensajes hirientes" tras estas acusaciones de plagio.

"Me rompe el corazón y me hiere muchísimo que estemos llegando a este punto de tanta agresividad y amenazas de muerte, donde la gente asuma tantas cosas malas de un mal lugar…", expresó, mostrándose afectada por la situación.

Por último expresó que "esta no es una oportunidad de poner a dos artistas mujeres en contra de ellas mismas".

Aquí puedes ver la publicación de Vesta Lugg:

ETIQUETAS: