La furia de JC Rodríguez tras ser sacado de contexto por comentario sobre Suiza
Fotografía:

La furia de JC Rodríguez tras ser sacado de contexto por comentario sobre Suiza


Por Maria Ruiz | 27 Julio 2021 17:15
COMPARTIR

Un duro descargo hizo la mañana de este martes el periodista Julio César Rodríguez, luego de que le sacaran de contexto unas declaraciones que entregó sobre el gobierno suizo.

Estas últimas las compartió en el matinal Contigo en la mañana, donde aseguró que el país europeo cuenta con una democracia directa y que es un gran ejemplo a nivel mundial.

Sin embargo, ese comentario fue sacado de contexto, ya que habló previamente sobre las críticas al comunismo.

Esta situación se replicó en una cuenta de Instagram, que tituló como una ‘burrada’ los dichos que hizo el conductor del programa.

Rodríguez no se quedó callado y salió a aclarar a través de su cuenta de Instagram, donde insistió en su postura, acusando la falta del contexto pertinente.

“A estos malintencionados y a los que repiten como burros, les informo que precisamente digo lo contrario. ‘Suiza no es un país comunista y tiene una experiencia en democracia directa enriquecedora que podríamos copiar'”, manifestó.

“Llamo a desenmascararlos por chantas y maleteros”, añadió molesto en una publicación que compartió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, JC decidió aclarar sus dichos también en la cuenta que hizo la réplica de su video y les dejó un comentario.

https://www.instagram.com/p/CR1FZX5DF_p/?utm_medium=copy_link

“Querido lo que digo es precisamente que Suiza NO es un país comunista y tiene una experiencia de democracia directa muy rica que podríamos copiar. ¡La mala intención se devuelve! Tendría cuidado”, es lo que comentó el animador en el post.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: