Inmunoterapia contra el cáncer de mama: “Se ha estudiado muchísimo y esa biotecnología cuenta con Premios Nobel. Realmente lo recomiendo”
Fotografía:

Inmunoterapia contra el cáncer de mama: “Se ha estudiado muchísimo y esa biotecnología cuenta con Premios Nobel. Realmente lo recomiendo”


Por Sergio Fuentes | 27 Julio 2021 17:34
COMPARTIR

Desde la Clínica ReCell, con orgullo enseñan la experiencia Marisol, de la comuna Quinta Normal, Región Metropolitana, quien desarrolló cáncer en su mama derecha el pasado 2017, hecho que se confirmó luego de proceder a biopsia, no obstante, ella hoy se encuentra bien y nos cuenta su historia.

Marisol se encuentra junto a su hija Carla (hija) por video llamada (Carla se encuentra en Toulouse, Francia). Nos relata que luego de recibir diagnostico los médicos de cabecera determinaron que era cáncer grado 2 que debía realizarse cirugía mamaria, y post cirugía encontraron nuevos tejidos neoplásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=87XIM74IWGo

La paciente se refiere a lo sucedido en casa de su hija: “Retiro un periódico al azar para leer y milagrosamente encuentro al Dr. Gutiérrez hablando y contando de que se trata la inmunoterapia adoptiva, mi hija lo averiguó en Francia y confirmó que es totalmente efectivo a nivel molecular donde trabajan las células detríticas de tercera generación luego que la clínica ReCell retire biopsia y monocitos que luego se administran componentes biológicos (reintegros) al paciente para que se estimule mi sistema inmune con el fin de defenderse y eliminar células cancerígenas, es absolutamente efectivo”,

Junto a lo anterior, Marisol destacó que actualmente “estoy con hormonoterapia la cual es agresiva y yo no tengo complicaciones y un montón de cosas que no me ha pasado y todo esto es debido a la inmunoterapia que seguirá funcionando después de años”.

Marisol está agradecida con el resultado obtenido en examen de interlequina tomada por un enfermero, cuyo resultado indica que está con memoria inmunitaria contra su diagnóstico y en este momento se siente muy bien.

Además, Marisol relata que el tratamiento brindado por ReCell es a domicilio, lo cual es muy bueno en estos tiempo de pandemia:

Lee También:

https://sabes.cl/2021/07/06/que-es-la-inmunoterapia-asi-funciona-una-de-las-terapias-contra-el-cancer-mas-revolucionarias-de-los-ultimos-anos/

“A mi me toco el Enfermero Diego Montenegro, un ángel, lo cual son 8 sesiones de tratamiento donde se inyectan en ganglios de axilas e ingles, yo antes del tratamiento me sentía complicada con inflamación sentía inflamación de la supraclavicular y sentía que algo tenia dentro y claro eran células malas”

“Cuando me hacen este tratamiento, que es sangre pulsada contra el tumor, me sentía algo cansada y con frio, al otro día nada y de a poquito hasta que de nuevo tocaba y yo sabía que era mi cuerpo luchando contra el cáncer, donde uno siente el alivio que tu propio sistema inmune esta respondiendo; me están haciendo hormonoterapia que provoca que uno no produzca estrógenos que es muy invasivo y post inmunoterapia no he sentido nada, no me siento enferma y me siento con ánimo haciendo una vida absolutamente normal. Realmente lo recomiendo”, afirma Marisol.

Marisol con mucha alegría hace la invitación: “si tú estás leyendo mi testimonio y estás enfermo o enferma, piensa que todo tiene una salida y realmente ReCell es un sistema científico a nivel molecular con las células dendríticas con las que trabajan el organismo, si tienes posibilidad nada está demás para disfrutar nuestra gente, la familia la cual queremos”.

“El cáncer es una manifestación de cosas malas de mi vida que me fatigaron tanto que se encapsulo algo malo, les digo que mi hija lo averiguo en Francia y si lo pueden realizar tienen un alto porcentaje que sea favorable para usted y me va a ir bien en la vida. Absolutamente recomiendo ReCell no solo se queden lo que dice el oncólogo hay gente que sabe mucho más. Esta gente ha estudiado muchísimo y esa biotecnología cuenta con Premios Nobel. lo recomiendo absolutamente”.

Planificación Oncológica • Oncocit USA

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario.

Luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética.

Te puede interesar: Único centro avanzado en Inmunoterapia para cáncer en Concepción

Finalmente, esta el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: