Incendio afectó a hogar de adultos mayores en Hualqui: Tres personas intoxicadas por el humo
Fotografía: Octava Biobío Comunicaciones

Incendio afectó a hogar de adultos mayores en Hualqui: Tres personas intoxicadas por el humo


Por Antonio González | 27 Julio 2021 18:03
COMPARTIR

Tres personas resultaron intoxicadas por el humo emanado de un incendio que afectó al hogar de adultos mayores en Hualqui. La residencia se ubica en calle Freire, entre Patricio Lynch y la Concepción, a media cuadra de la plaza de la citada comuna.

Al lugar concurrieron dos unidades de la Primera Compañía de Bomberos de Hualqui, quienes realizaron las maniobras necesarias para controlar el siniestro.

"Es un hogar de adultos mayores, fue un incendio compartimental que afectó a una pieza de los residentes. lo bueno es que no hubo víctimas fatales que lamentar pero sí hubo un adulto mayor intoxicado producto del humo; también una persona que trabaja en el lugar, más un menor, que fueron atendidos por una unidad de Samu", dijo a Sabes.cl Patricio Seguel, capitán de la Primera Compañía de Bomberos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/27/murio-hombre-que-cayo-a-piscina-de-liquidos-percolados-en-vertedero-cosmito-de-penco/

De acuerdo con lo detallado por el Capitán de Bomberos, evacuaron a siete personas del lugar.

"Contaba con residentes al momento de la emergencia. Era una pieza que estaba apartada de lo que es el grueso de donde estaban los abuelitos. Hay un patio que separa una estructura de la otra y es una parte menor que resultó afectada que consta de dos pisos. Una habitación abajo, que es una sala de estar y arriba contaba con tres dormitorios. La afectación fue menor de una sola habitación y lo otro fue afectado por el humo", agregó el voluntario.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: