Ex manager de Claudio "El Gitano" Valdés reveló desconocido vínculo que tenía con Alexis Sánchez
Fotografía: Alexis Sánchez - Claudio El Gitano Valdés

Ex manager de Claudio "El Gitano" Valdés reveló desconocido vínculo que tenía con Alexis Sánchez


Por Redacción Sabes | 27 Julio 2021 15:01
COMPARTIR

Continúan las repercusiones tras la muerte de Claudio "El Gitano" Valdés, músico que perdió la vida el pasado domingo en un accidente vehicular.

Bajo este sentido el ex manager del artista que pasó por el programa "Talento Chileno", Jorge Portugueiz, habló con el programa "Contigo en Directo", donde entregó más detalles y desclasificó el vínculo que tendría Valdés con algunos jugadores de La Roja, como lo es Alexis Sánchez.

También te puede interesar: Denise Rosenthal promociona single con odiosos mensajes que recibe: Pin Montané y Christell Rodríguez se le unieron

Así, Portugueiz reveló una desconocida anécdota que relaciona al "Gitano" con el "Niño Maravilla" Alexis Sánchez. "Los futbolistas lo amaban, Mauricio Isla lo amaba. Fueron muy amigos. De hecho, no sé por qué Alexis no ha posteado nada", partió señalando el ex manager al periodista Humberto Sichel en el programa de CHV.

Tras esto señaló que el futbolista todos los años "llevaba a Claudio a su casa en Tocopilla. Iba a cantarle a la mamá, contratado por él, y Sánchez también asistía".

ETIQUETAS: